Servicios

LIMPIEZA

LIMPIEZA


¿Qué incluye el servicio de limpieza de apartamentos turísticos?
Ofrecemos un servicio profesional que incluye limpieza del alojamiento y cambio de ropa de camas y baño.

¿Qué no incluye el servicio de limpieza de alquiler turístico?
Todos los productos de limpieza deberán ser proveídos por el propietario. Además, será necesario disponer de escoba y recogedor, fregona y cubo, aspiradora, bayeta, paño y estropajo en la vivienda.

¿Cuánto dura cada servicio de limpieza del alojamiento turístico?
El tiempo estimado de limpieza para los alojamientos de un dormitorio con baño,  será a próximamente de una hora. En las viviendas más grandes se sumará media hora más por habitación extra.

¿Con cuánta antelación puedo solicitar el servicio de limpieza?
El servicio de limpieza debe reservarse con 48 horas de antelación.

¿Es posible contratar sólo el servicio de limpieza del alquiler turístico?
El servicio de limpieza sólo se puede contratar acompañado por otro de nuestros servicios.

¿Puede el personal de limpieza dejar entrar a los huéspedes?
En ningún caso. Esta función es exclusiva de los RGH encargados del Check-in.

¿Tengo que estar en casa cuando llegue el servicio de limpieza?
No necesariamente. Este servicio tiene que estar asociado a otro/s, por lo que nosotros nos encargamos de la gestión de las llaves de tu vivienda turística.